Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

INGLESINA Electa System Quattro

1.049,00 €

Cantidad

Descripción

El gran capazo Open Up

Durante los primeros meses de vida, la estructura osea y muscular del bebé todavía es frágil. La posición tumbada y supina permite distribuir uniformemente el peso del bebé sin sobrecargar en exceso ninguna parte su cuerpo. Los expertos aconsejan el uso del capazo al menos durante los primeros 6 meses de vida.

Welcome Pad®

Cuando nace el bebé abandona la seguridad del vientre materno para descubrir un nuevo mundo, pasando de un espacio contenido y acolchado a uno sin limítes y dispersivo. Para asistirle en esta transición es importante hacerle sentir arrullado y protegido, ofreciéndole un espacio ideal en el ámbito físico y emotivo.

Stand Up

El sueño es determinante para la activación de los procesos y mecanismos fisiológicos que son indispensables para el crecimiento y desarrollo armonioso del bebé. Es por lo tanto necesario asegurar las mejores condiciones posibles para promover el sano descanso y el sueño ininterrumpido.

Respaldo ajustable a 170°

En los primeros meses de vida, la estructura ósea y muscular del recién nacido es todavía frágil. La posición acostada y supina evita sobrecargar cualquier parte del cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme.

La silla de paseo Electa es el compañero ideal para tus aventuras en la ciudad. Realmente fácil de manejar, se cierra en un instante y gracias a su gran ligereza puede incluso llevarse con el bebé en brazos.

El asiento reversible permite orientar la sillita de paseo en dos direcciones. Puede orientarse hacia el progenitor durante los primeros meses, cuando el bebé necesita la seguridad que ofrecen la mirada y el contacto con este, o hacia la calle cuando crece.

Compacta una vez cerrada e increíblemente amplia. Gracias al asiento ancho y acolchado (53×33 cm), su bebé seguirá estando cómodo cuando crezca. 

Comodidad máxima en cualquier posición

El respaldo del asiento se puede reclinar hasta que quede horizontal para garantizar que el bebé adopte una postura correcta y cómoda. Las piernas del bebé siempre reposan cómodamente sobre el reposapiés extensible para seguir utilizando la sillita de paseo incluso cuando el bebé está dormido.

Medidas

Sillita de paseo abierta: 50 x 107 x 83-96 cm (l x a x p)

Sillita de paseo cerrada: 50 x 73,5 x 30 cm (l x a x p)

Peso

Asiento y chasis: 8,7 kg

Asiento solamente: 3,2 kg

Apertura y cierre con una sola mano

Gracias al exclusivo sistema patentado de Inglesina, el bastidor se abre y se cierra con una sola mando con el asiento instalado en cualquiera de las dos direcciones. Una vez cerrada, la sillita se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar y el tejido toquen el suelo.