Aptica System Duo color Pashmina Beige con chasis Palladio Black
Qué incluye Sistema Duo
Capazo
Welcome Pad®
Standup
Asiento All Season
Cubrepiés
Chasis
Cesta
Portabebidas
La nueva Cuna Open Up está diseñada para ofrecer una ventilación perfecta gracias a 5 ventanas de ventilación. Protege al bebé de temperaturas demasiado altas o bajas y previene el malestar causado por la alta humedad, además favorecen el contacto visual constante con el bebé, algo fundamental durante las primeras semanas de vida.La estructura de la cuna es ahora más ligera, manteniendo toda la resistencia y protección necesarias para tu recién nacido. El revestimiento interior, equipado con una red rígida en la apertura de la cabeza, ofrece una seguridad adicional, garantizando un soporte protector para la cabeza de tu bebé.
El gran capazo del Baby Wellness
En los primeros meses, el bebé tiene que permanecer acostado sobre la espalda, con libertad para estirarse, dormir y explorar, sin estar recluido en espacios estrechos que limiten su movimiento e impidan la relajación de los músculos. 79 x 37 cm son las generosas medidas interiores de nuestros capazos que permiten usarlos el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado. Para que su bebé esté bien recogido y mantenga una postura correcta, que le ayude a sentirse protegido y seguro, el capazo Aptica se ha equipado con el Welcome Pad®, el soporte diseñado en colaboración con un equipo de Neonatología que cumple con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar. Su respaldo regulable facilita la digestión después de comer. El ajuste multiposición, con mecanismo centralizado, permite al niño observar el mundo exterior incluso estando tumbado. Se engancha y desengancha fácilmente al bastidor y al Standup gracias al sistema «easy clip».
La sillita de paseo All Season
La forma del respaldo de la sillita de paseo se ha diseñado prestando especial cuidado a la salud y la comodidad del niño. Para garantizar una postura correcta, el respaldo se ha cubierto con una doble capa de malla 3D, que ofrece una excelente transpirabilidad y una gran estabilidad. Esta solución permite que el niño mantenga una posición cómoda y segura durante el paseo. El asiento reversible le permite usar la sillita de paseo en dos direcciones diferentes. Mirando hacia los padres cuando el bebé tiene pocos meses y busca la tranquilidad de la mirada y el contacto con sus padres, y mirando hacia delante cuando sea mayor. La práctica funda acolchada que protege la espalda del niño durante el invierno. En verano, la funda se puede quitar fácilmente, dejando al descubierto un asiento de malla transpirable de doble capa que permite una correcta disipación del calor y una termorregulación óptima para el niño. Gracias al asiento, muy amplio y acolchado (53 x 33 cm), su bebé estará cómodo cuando crezca.
Siempre en la posición más cómoda
El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones gracias a un mando centralizado, el asiento se pone en horizontal para garantizar una postura correcta y cómoda. Las piernas se mantienen siempre en una posición cómoda gracias al reposapiés regulable, que permite disfrutar de la sillita de paseo durante más tiempo, incluso durante el sueño.
Apertura y cierre con una sola mano
Gracias al exclusivo sistema patentado de Inglesina, el bastidor se abre y se cierra con una sola mando con el asiento instalado en cualquiera de las dos direcciones. Una vez cerrada, la sillita se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar y el tejido toquen el suelo.
Dimensiones
Cochecito abierto: 51,5 x 109,8/110,5 x 83-98 cm (I x a x p)